El Infinito

Chan-wook Park presente un trailer demasiada pulento de The Handmaiden

29 julio, 2016

Chan-wook Park presente un trailer demasiada pulento de The Handmaiden

Conocida también como Agashi, en su tiempo, te contamos de ella acá.  Sabemos de todas formas que te da paja abrir el link, así que copiamos y pegamos lo que escribimos en su tiempo: Chan-Wook Park, el hombre tras la trilogía de la venganza,  no ha desarrollado nada desde Stoker del 2012  pero ahora viene a presentar este año Agashi (The Handmaiden).

Basada en la obra escrita por Sarah Waters llamada Fingersmith aborda un escenario cargado a la intriga psicológica (como ya es habitual en el director).

“La novela del 2002, aborda la historia de Sue Trinder, una ladrona de poca monta y Maud Lilly, una señorita que vive aislada con su tío en una mansión, y cómo sus vidas se entremezclan cuando a Sue la convencen para convertirse en la doncella de Maud para poder robarle su herencia. Inesperadamente, surgirá un romance entre ellas.”

Cuenta con las actuaciones de  Ha Jung-woo,  Kim Min-hee, Jo Jin-woong y Kim Tae-ri, ahora y luego de su paso por Cannes (en donde recibió criticas más bien mixtas, pero que me importa eso a mi) llega un nuevo avance que deja en evidencia, toda la potente factura visual del realizador asiático.

Te puede interesar:   Infinity Train: La interesante serie de Cartoon Network que no vas a ver

No es primera vez que Fingersmith es adaptada. En 2005 fue llevada a la televisión por la BBC en una miniserie de dos partes con el mismo nombre. Pero yo quiero al lo Park.

Síguenos en Facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: