Cine + Series

Carrie Fisher nos deja a los 60 años

27 diciembre, 2016

Carrie Fisher nos deja a los 60 años

Diversos medios reportan la muerte de Carrie Fisher, iconica actriz conocida en todo el mundo por su papel de Leia Organa. A los 60 años, y luego de hace un par de días salir de un problema cardíaco, al parecer no pudo mas.

Hoy un representante de la familia salió a declarar:

“It is with a very deep sadness that Billie Lourd confirms that her beloved mother Carrie Fisher passed away at 8:55 this morning,” reads the statement.

“She was loved by the world and she will be missed profoundly . Our entire family thanks you for your thoughts and prayers.”

“Es con un gran pesar que Billie Lourd confirma que nuestra amada madre Carrie Fisher, murió a las 8:55 de esta mañana” (…) “Ella fue amada por el mundo y la extrañaremos profundamente. Nuestra familia les agradece por sus pesares y oraciones.”

Hoy, el mundo lamenta la perdida de una actriz joven, que cambió para siempre las reglas del juego y el como percibimos los personajes femeninos en historias universales.

Te puede interesar:   999 Juegos Antes de Morir N°908: Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader (2001)

Una mujer que fue mucho más que la damisela en peligro y que llegó a marcar tendencia en el tratamiento de las chicas en el cine. Algo de lo que no todos pueden jactarse.

Te extrañaremos, princesa guerrera.

carrie-fisher-16

Vía: People

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: