El Infinito

‘El Buitre’ al fin enfrentará a Spider-Man en la pantalla grande

10 noviembre, 2016

author:

‘El Buitre’ al fin enfrentará a Spider-Man en la pantalla grande

El actor estadounidense, Michael Keaton (Birdman), fue confirmado por Marvel Studios como el nuevo villano de Spider-Man, interpretando a “El Buitre“. Esto fue ratificado por el presidente de la franquicia, Kevin Feige.

Cabe destacar que Keaton ya ha incursionado en el mundo de los superhéroes cuando interpretó a Batman en dos oportunidades (1989 y 1992), largomentrajes dirigidos por Tim Burton. Además, canalizó su faceta como un súperhumano alado con su actuación en Birdman, obteniendo una nominación en los premios Oscar del 2015.

“El Buitre” se unirá a la lista de antagonistas que el ‘trepamuros’ ha enfrentado en la pantalla grande. En la primera saga dirigida por Sam Raimi, se destaca el icónico papel de Willem Dafoe como el Duende Verde, a inicios de la década del 2000.

Luego, el actor británico, Alfred Molina, proyectó en el cine a uno de los enemigos de Peter Parker más importantes (y según los fanáticos, el mejor actuado), Doctor Octopus, en el 2004. Continuamente, tres fueron los obstáculos que enfrentó Tobey Maguire en su rol como Spider-Man en la tercera parte, con el hijo del Duende Verde, Harry Osborn, el Hombre de Arena (o Arenero, en España), y un desvalorado Venom.

En la segunda franquicia: “The Amazing Spiderman”, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, un reformado (y algo raquítico) Duende Verde, el tan esperado Lagarto y un inseguro Electro completaron dos películas, que ni aplausos ni penurias se llevó.

coghjzvvmaash8u

Luego del cancelamiento de la cuarta parte de la trilogía de Spider-Man en el 2008, muchas especulaciones rondaron por los estudios de Sony Studios sobre qué realmente sucedió… bueno, muchos de estos comentarios fluctuaron en una misma dirección: El villano de la siguiente película.

“El Buitre”, según lo revelado por algunos portales con información ‘privilegiada’, sería el enemigo principal. Sin embargo, la franquicia desechó el guion y la idea argumentando que “no era un personaje atractivo para los niños ni comercial”. Curiosamente, Marvel Studios eligió a este ‘poco atrayente’ villano para seguir cosechando el interminable éxito del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: Homecoming será la producción inicial en consecuencia de la integración del héroe en 2015; esto, al conseguir los derechos cinematográficos del personaje (un acuerdo comercial entre Sony y Marvel Studios). Será protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, además de Zendaya, Marisa Tomei, y actualmente, Michael Keaton, como su antagonista. Su fecha de estreno es el 7 de julio del 2017.

Leave a comment

Comenta o muere: