El Infinito

Blood Feast es el remake de la primera cinta gore de la historia

20 junio, 2016

Blood Feast es el remake de la primera cinta gore de la historia

A veces, uno se levanta en la mañana con ciertas interrogantes. ¿Por que no se puede estornudar con los ojos abiertos? ¿Cómo lograron crear los choclos de cocktail? ¿Quién descubrió el examen rectal? ¿Cuál fue la primera cinta gore de la historia?

Quizá, muchas de las anteriores no tengan respuesta, pero la última, si que lo tiene. Se llama Blood Feast , se estrenó en  1963 y fue dirigida por Herschell Gordon Lewis. El título de la primera peli gore, aún así, es algo tácito, no es que tenga un letrero ni mucho menos, y ya existiendo algunas entregas de cintas como Mondo Cane, se dice, que Blood Feast dio un paso más allá en lo que a desmembramiento/sangre/y tripas se refiere. Aunque, en estricto rigor y en otros aspectos, sea malísima.

El asunto, es que por supuesto, tendrá un remake. Por supuesto!

Blood Feast, cuenta la historia de Fuad Ramses,  un mortal seducido por la diosa egipcia de Ishtar por medio de una estatua en un museo, lo que lo llevará a dar rienda suelta al canibalismo y esas cosas que tanto gustan a las deidades egipcias (?).

Lo divertido, es que Blood Feast tuvo una nefasta  secuela el  2002. Lo que de cierta forma, resta algo de originalidad en esta propuesta de remake.

La nueva versión está dirigida por Marcel Walz y protagonizada por un reparto con experiencia en el género del horror como  Robert Rusler, (‘A Nightmare on Elm Street 2: Freddy’s Revenge’), Sophie Monk (‘The Hills Run Red’), Caroline Williams  (‘The Texas Chain Saw Massacre 2’), y Sadie Katz.  Además, cambia el foco de la acción a Francia, lo que puede ser bueno o malo dependiendo de quién lo mire.

Acá hay trailer. Y todavía no tiene fecha de estreno. Hay sólo una reatzion posible para esto: MISH.

}

Síguenos en Facebook. 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: