Cine + Series

Blade Runner 2 sigue armando elenco y ahora recluta a Mackenzie Davis

7 junio, 2016

Blade Runner 2 sigue armando elenco y ahora recluta a Mackenzie Davis

La secuela de Blade Runner es una realidad -nos guste o no-. Y dado que el EL TATA está ocupado con varios proyectos (como la continuación de la innecesaria Prometheus: Alien Convenant) lo que sabemos a ciencia cierta sobre la secuela de una de las películas más amadas de toda la historia de la humanidad es lo siguiente:

Tiene Denis Villeneuve (Sicario, Incendies, Prisoners y Enemy) en la dirección y  Roger Deakins como director de fotografía. Bien. Muy Bien.

Produce  Alcon (productora encargada justamente de Prisoners) con un guión de Hampton Fancher (Blade Runner, The Minus man) y revisado por el escritor y guionista de comics Michael Green (Green Lantern). Doble bien.

confirmado-dave-bautista-pasa-a-formar-parte-del-r_kqpz.640

Y su reparto comienza a tomar forma:  Ryan Gosling, Robin Wright, Harrison Ford, Dave Bautista, Sylvia Hoeks, Carla Juri  y Ana de Armas. Ok, esto no luce para nada mal. 

Ahora a todos ellos, hay que sumar la presencia de Mackenzie Davis, actriz que alcanzó bastante notoriedad con su presencia en The Martian y protagonista de esa maravilla llamada “Halt and Catch Fire’s” que obviamente, no es para nada una mala idea.  

Es cosa de mirar su look y pensar en Replicantes.  

Mackenzie-Davis-Hot-Bikini-Photo-Gallery mckenzieeeee

Como sea,  esto parece una buena idea, el problema es que se sigue llamando Blade Runner y eso me da miedo. Todavía recuerdo Prometheus.

Blader Runner 2, debería llegar en octubre del 2017. Síguenos en Facebook.

Vía: Collider.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: