Cine + Series El Infinito Literatura + Cómic Series

Black Mirror tendrá spin off en libros eléctronicos, porque siempre se puede ser más meta

14 junio, 2017

Black Mirror tendrá spin off en libros eléctronicos, porque siempre se puede ser más meta

Black Mirror, esa serie sci fi que nos tiene a todos comiendo de la palma de su mano, no para de jugar con los límites entre su ficción y nuestra realidad.

No solo hace un tiempo atrás se la jugó con un comercial/cortometraje que parodiaba muy bien su espíritu, sino que ahora da un paso más en la difuminación de su propuesta y nuestro mundo, con la aparición de capítulos en spin off en formato de libros digitales.

Charlie Brooker, creador y escritor de la serie,  comentaba ayer en su cuenta de twitter que todas estas nuevas historias estarán editadas en un “formato de papel de alta tecnología”.

Estos libros serán editados por  Penguin Random House  en un formato antológico de tres partes,y contarán con la misma supervisión de Brooker.

Te puede interesar:   DATO: Ya están los primeros seis episodios de la tercera temporada de Black Mirror en Netflix

Con diferentes autores por libro, estos serán una extensión de la serie y tiene el primero volume, previsto un lanzamiento para febrero de 2018,el segundo ese mismo año y el último en 2019  y podrán ser adquiridos por Amazon (en volá un dron te los va a dejar a la casa).

Vía: The Guardian

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: