El Infinito

Berserk regresa al manga, serie y en forma de videojuego #E32016

14 junio, 2016

author:

Berserk regresa al manga, serie y en forma de videojuego #E32016

Dentro de las sorpresas que ha dejado caer la E3 2016, la compañia de videojuegos Koei Tecmo anunció un juego de acción basado en el manga de Kentaro Miura, Berserk. El cual saldrá a la venta este mismo año en Japón.

Los chicos de Omega Force están detrás de este título, que será del género musou (Dinasty Warriors, Dragon Quest Heroes) que ha estado causando mucho ruido últimamente, tanto en fans como haters del mismo. Lo declararon como el juego “más brutal” en la historia de los musou.

De momento no se han desvelado más detalles del juego además del trailer, aunque desde su web teaser promocional, se actualizará la página este 23 de junio con más información. Berserk saldrá para las plataformas de Playstation y PC.

 

Manga & Anime

Si eres fanático de la saga de Gutz, la revista Young Animal, de la editorial Hakusensha dio a conocer una de las mejores noticias de todo el universo conocido y por conocer, el próximo 24 de junio Kentaro Miura, vuelve a ser un esclavo y publicará un nuevo capítulo de Berserk en cada número de la revista, que sale a la venta el segundo y cuarto viernes de cada mes.

berserk-new-chapter

De este modo en el próximo número de la revista, el número #13,  además de aparecer un nuevo capítulo de la serie, con un regalito sorprendente – se incluirá el primer capítulo del manga – también contendrá un anexo de 100 páginas donde se dará información sobre la nueva serie de anime de Berserk.

El nuevo capítulo se encuentra dentro de la salida al mercado japonés del tomo 28, el próximo 24 de junio. Siendo su ultimó tomo lanzado en marzo de 2013 ¡La espera por fin ha terminado CON-SHE-TU-MA-RE!

Te puede interesar:   El teaser trailer de la segunda temporada de Daredevil ya está aquí

Oh wait! ¿No sabías que Berserk tendrá nuevo anime?

Si aún no enterabas de esto, el anime debutará en televisión el próximo 1 de julio en el canal WOWOW. Y llegará en su momento a las manos de Crunchyroll que lo ofrecerá dentro de lista de sus series animadas, aunque el portal de vídeo online todavía no ha confirmado los territorios donde ofrecerá esta emisión.

El Studio Liden Films que ha estado de obras como Miss Monochrome, Schawarzesmarken y Terra Formars, se encarga de animar al Espadachín Negro. Shin Itagaki será el director y es conocido por Ben-To, Devil May Cry, Teekyū. Shiro Sagisu, autor de la música en los otros animes de Berserk, hará lo propio para este nuevo reboot de la serie. Por último, Susumu Hirasawa (Millenium Actress, Paranoia Agent) está componiendo un tema par la serie llamado Hai yo.

Te dejo con el último teaser trailer de este anime, síguenos en nuestra fanpage de facebook, nuestra legión de instagram, dale corazones a nuestro bot en twittá y comparte la nota, Berserk se tomo el 2016 ¡una ronda de sangre para todos!

Leave a comment

Comenta o muere: