El Infinito Literatura + Cómic

Barbarella tendrá un nuevo cómic de la mano de Mike Carey

17 julio, 2017

Barbarella tendrá un nuevo cómic de la mano de Mike Carey

Barbarella pasó a la historia por ser un vehículo de la sexualidad de ese monumento de mujer que es Jane Fonda. Pero mucho antes de que Fonda fuera una heroína-objeto sexual (que lo fue), Barbarella era un cómic del autor francés Jean-Claude Forest.

Ahora, esta arista del icónico personaje volverá de la mano de Mike Carey para Dynamite Entertainment. No hay todavía artista asociado al comic (porfa, que sea Frank Cho) pero se describe como una reinvención de la obra francesa, que estos años está bajo la supervisión de Jean-Marc Lofficier.

Carey declara que “En 1960, Jean-Claude Forest’s ayudó con Barbarella a definir su era -la primera heroína emancipada en una década cuestionada por sus roles y códigos morales”

“Estoy muy emocionado de esta involucrado en esta reinvención de este icónico y clásico personaje de la era moderna, introduciéndolo a nueves lectores que nisiquiera estaban vivos cuando ella fue la primera en viajar por el espacio”

Solo esperemos que tomen la idea y la lleven a nuevos horizontes con nuevas lecturas. Un icóno de la sexualidad empoderada podría ser un tratamiento muy digno para esta femme fatale.

Te puede interesar:   Ya tiene fecha el primer cómic de Netflix, "The Magic Order", hecho por Mark Millar y Oliver Coipel

Vía: Newsrama

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: