El Infinito FEATURED

Así que era cierto, DiCaprio y Pitt protagonizan lo nuevo de Tarantino: Once upon a time in Hollywood

1 marzo, 2018

Así que era cierto, DiCaprio y Pitt protagonizan lo nuevo de Tarantino: Once upon a time in Hollywood

A pesar de que en algún minuto, Sony repensó el acuerdo con Tarantino para producir su nueva cinta, basada tangencialmente en el caso de la Charles Manson y la familia, hoy, una nota de prensa posteada por Bloomberg  confirma lo que se rumoreaba hace meses.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son los protagonistas de la nueva cinta de Quentin Tarantino, que lleva por nombre: Once upon a time in Hollywood.

Una jugada que puede traer miles de chiliones de dolarucos. Estamos hablando de dos de los pesos pesados de la industria actual.

Y además, ahora hay una sinopsis oficial:

“Quentin Tarantino presenta una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de un western de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de al lado muy famosa … Sharon Tate”.

No hay nada más que agregar. Esto la va a reventar y es que la película podrían ser dos horas de ellos hablando en un auto, y le irá la raja igual. A quién queremos engañar?

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: