El Infinito

ARTATTACK!: Matias Machuca artwork

26 abril, 2016

author:

ARTATTACK!: Matias Machuca artwork

Mi nombre es Matias Machuca la gente me dice mati o machuca , tengo 19 años y dibujo desde que tengo memoria, uno de los  primeros recuerdos que tengo sobre eso , es estar dibujando en los libros de educación media que le daban a mi primo y reproduciendo laminas de dragon ball  con un cualquier lápiz. Me encantaba dibujar esas figuras.

55

Así empecé a crecer, dibujando lo que encontraba, cuando chico mi madre  siempre me motivo a seguir en esto y me inscribía a talleres de cómic o pintura en alguna municipalidad, a parte de intentar inscribirme siempre en colegios mas artísticos como el Liceo de Cultura y Difusión Artística, que queda en Talca , y una vez que me moví a santiago me matriculé en el Liceo experimental artístico ( muy recomendado ). Somos 3 hermanos , mi hermano mayor estudia Pedagogía en artes visuales , mi hermana Danza y yo Ilustración, mi mamá siempre nos motivo a seguir , todo se lo debemos a ella <3
Sin título-1IMG_8935

Siempre voy cambiando, al igual que los estilos, recuerdo antes dibujar mucho Anime, luego mas realismo, después mucha fantasía , guerreros y escenas violentas o paisajes , hasta hace como 2  años estoy practicando mucho lo que es personajes , ambiente y todo lo que tiene que ver con la personalidad , hace poco intento meterme más en la ciencia ficción, amo la arquitectura y sobre todo los edificios amontonados como en Kowloon, soy bastante versátil y no sé que estaré dibujando mas adelante.

1_14

El único proyecto en el que he trabajo es tatuar, y a la vez en mi progreso en el mundo del arte, me dedico a tatuar hace un año aproximadamente y he aprendido bastante desde entonces , me ha ayudado a centrarme en lo que quiero y sobretodo en estudiar.

Tengo muchooos referentes, casi todos son ilustradores digitales como Ilya kuvshinov, Wlop, el mangaka Inio Asano (amo su estilo de romper corazones), Ed benes, Andy brase. Esos son los nombres que recuerdo de algunos conocidos , los demás son amigos personales y japonesas de internet  <3

1_6

UFFF sueño con vivir en Japón dibujando, ilustrando, tatuar ( es casi imposible en Japón ) y viajar a la vez, vivir de esto <3. Ya me motivé.

Puedes Stalkear a Matías o a su gato en su Instagram personal, darle un vistazo a su trabajo en el Instagram donde sube sus tatuajes o concursar por uno de 15×15 en su fanpage de Facebook <3 además de echarle un vistazo a sus dibujos e ilustraciones.

Plan Nueve Artattack es una sección donde queremos mostrar a nuevos talentos en la ilustración o el ámbito que sea ¡Cualquiera puede hacerlo! ¿Eres el próximo Víctor Portugal? No hay problema Willy ¿Hablas con gente muerta? No hay problema Willy. Solo debes mandar un correo a [email protected] y nos contactaremos contigo (en serio). #Difundeelplan.

Humano, síguenos en Facebook e Instagram y comparte la nota, ayúdanos a dominar el mundo.

qweqwe

 

Leave a comment

Comenta o muere: