El Infinito

ARTATTACK! Danae Flores

21 junio, 2016

author:

ARTATTACK! Danae Flores

Me llamo Danae Flores, tengo 26 años y soy de la V región. Siempre he sido bien apegada a todo lo artístico, así que entré a estudiar diseño gráfico donde conocí mucha gente con intereses similares a los míos y se me abrió un mundo de posibilidades nuevas, entre ellas la fotografía.

En el transcurso de mi carrera tuve ciertos ramos y optativos de fotografía que me ayudaron bastante a moverme con lo básico, pero el grueso de mi conocimiento proviene de investigar y practicar constantemente de manera autodidacta y del intercambio de conocimiento con amigos que se dedican a lo mismo.

miaumiaumiau-1(2)miaumiaumiau-1

Por lo general me muevo entre dos temáticas; la fotografía de cosplay y la fotografía de moda/streetstyle.

Para mí, ambas tienen un encanto diferente y único a su manera, fotografiar cosplay me da la oportunidad de traer a la vida una fantasía, un personaje evocado directamente desde la ficción al mundo real, y por otro lado fotografiar outfits y personas es captar algo real, un look previamente dispuesto y organizado, tiempo invertido, etc. algo que probablemente la gente en la calle no nota.

JOSE1miaumiaumiau-6(2)

Hasta el momento todos mis proyectos han sido de índole personal, por lo tanto todos tienen el mismo grado de importancia, intento poner el corazón en lo que hago –aparte de ser asquerosamente perfeccionista y auto exigente– y por ese motivo me esfuerzo lo que más puedo e inclusive más allá para que así cada proyecto sea bueno en su totalidad y el siguiente aún mejor.

Te puede interesar:   FreakZone: Atrox - Un retrato extraño (pero triste) a una mente perturbada
miaumiaumiau-8

La gente que admiro es literalmente mucha, ni siquiera sabría por donde empezar. En el ámbito nacional Simón Pais, Patricio Roldán, Anibal Toro, Pilar Castro y Lester Villarroel –quien cada vez que me ve me aconseja y enseña, de lo cual estoy muy agradecida- son un gran referente de lo que quiero llegar a ser y hacer, ojalá, en un futuro no muy lejano. En el ámbito internacional Emily Soto, Sheridan´s Art, Lyubov Pogorela y un montón más de gente extremadamente seca, podría estar hasta mañana.

miaumiaumiau-9(2)
Lo ideal sería perfeccionarme y hacer editoriales de moda u otros.

Puedes Stalkear su fanpage de facebook o consultarte por sesiones de fotografía, si quedaste con gusto a poco puedes descubrir más del trabajo de Danae Flores en su página de flickr. No dudes en apoyarla 1313 dale tu dinero o comparte la nota <3 si se pueden ambas.

Plan Nueve Artattack es una sección donde queremos mostrar a nuevos talentos en la ilustración o el ámbito que sea ¡Cualquiera puede hacerlo! ¿Eres el próximo rey de los Kamekos? No hay problema Willy ¿Haces tu tesis mientras duermes? No hay problema Willy. Solo debes mandar un correo a [email protected] y nos contactaremos contigo (en serio). #Difundeelplan.

Humano, síguenos en FacebookInstagram y twittá, ayúdanos a dominar el mundo.

Leave a comment

Comenta o muere: