Animé El Infinito アジア

¡Omoshiroi! Anuncian nuevo proyecto de Kitaro

3 enero, 2018

author:

¡Omoshiroi! Anuncian nuevo proyecto de Kitaro

50 años han pasado ya desde la primera animación de GeGeGe no Kitaro, y cómo a los japos les encanta revivir sus antiguas joyas, se anunció desde la web oficial una próxima entrega animada del cabro chico yōkai. Donde, además, presentan un nuevo logo correspondiente al aniversario.

 

La página también indica que el éxito que ha presentado la franquicia Yo-kai Watch, se debe a que GeGeGe no Kitaro es el “creador del boom yōkai“. 

El manga originalmente llamado Hakaba Kitaro (1959), publicado en la Shonen Magazine, es una historia sobrenatural ambientada en el mundo de los yōkai, creada por Shigeru Mizuki. El folclore nipón y el humor negro es el toque característico que acompaña las andanzas del último descendiente de la tribu Santo.

La historia ha logrado siete series de televisión -incluyendo el anime de Hakaba Kitaro– varias películas animadas, dos filmes live action, 13 videojuegos oficiales en distintas plataformas y un gran impacto cultural.

Nota mía: Oye, si la wea aquí en chilito la daban en El Club de los Tigritos y en el ETC TV, no me vengan con cosas raras ♥. Ojo, hasta el momento no hay más información disponible 🙁 .

Vía:  AnimeNewsNetwork

Leave a comment

Comenta o muere: