Animé Cult + Mag El Infinito

9nine tendrán sus propios personajes de animé en The Reflection, de Stan Lee

6 abril, 2017

9nine tendrán sus propios personajes de animé en The Reflection, de Stan Lee

Durante la celebración de la FicZone de Granada del día sábado pasado, el director Hiroshi Nagahama reveló que el grupo de idols japonesas 9nine tendrá sus propios personajes en The Reflection, el anime que están desarrollando Stan Lee y Studio DEEN.

Según el director, los personajes basados en 9nine no tendrán un papel importante en la historia y no serán muy frecuentespero aún así serán claves en los momentos cuando hagan su aparición: “es como Hulk de The Avengers, él se queda con la mejor parte”. Nagahama regaló a los presentes un diseño original del anime en el que aparecen los personajes del grupo, siendo estas descritas por el invitado como “la novena maravilla tras su transformación”.

No solo tendrán su propio homenaje en forma de cameo en el anime, si no que también son las encargadas de proporcionar el ending de la serie.

Te puede interesar:   La propuesta de la comedia zombie: Scouts Guide To The Zombie Apocalypse

Stan Lee firma esta historia y se encuentra colaborando activamente en este proyecto. El propio director y co-creador de esta idea, comentó que es la primera vez que Lee está tan involucrado en un anime.

La serie tendrá un total de 12 episodios y se estrenará en la cadena NHK japonesa en Julio. También se confirmó que The Reflection contará con emisión simultánea en todo el mundo a lo largo de este 2017.

¡Síguenos en Facebook!

Leave a comment

Comenta o muere: