Cine + Series

Andy Muschietti (Mamá e It) se haría cargo del live action de Robotech

17 julio, 2017

Andy Muschietti (Mamá e It) se haría cargo del live action de Robotech

CHAN. Slashfilm vía THR informa que Muschietti’s, el director de Mamá y la próxima versión de It, estaría siendo asignado para hacer realidad el eterno live action de Robotech.

Andy Muschietti’s junto a su hermana y productora Barbara (Muschietti’s) estarían listos para producir la visión de Carl Maceck sobre Macross, para Sony.

Sony es la actual dueña de los derechos de la saga tras adquirirlos en 2015. Robotech es un proyecto que ha querido ver la luz durante muchos años, incluso, con Tobey Maguire siendo uno de los principales impulsores (y dueño de los derechos antes de Sony), pero que por diversos motivos, nunca ha pasado del infierno de preproducción

Según consigna THR, el proyecto es prioridad para el estudio y estaría moviéndose rápidamente a la producción.  En la misma se encuentra nada menos que los responsables de 300, Gianni Nunnari y Mark Canton.

Te puede interesar:   Échale un vistazo a la edición limitada del libro del Babadook

Como decíamos, Robotech es de esos proyectos que ha costado un mundo hacer funcionar. Entre los directores que en algún minuto se pensaron para trabajar en la adaptaciónestaba James -mercenario- Wan.

Aunque Muschietti’ todavía no lo confirma, las fuentes parecen ser bastante fidedignas.

Estamos atentos a futuras actualizaciones.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: