El Infinito

El Amor se Hace: Una comedia erótico festiva, estrena el 15 en salas nacionales!

14 diciembre, 2016

author:

El Amor se Hace: Una comedia erótico festiva, estrena el 15 en salas nacionales!

El cine español lleva durante años explotando esa vena cómico-sexual. Y lo hacen con bastante gracia. Por eso, lo nuevo de Paco León es un bálsamo para la cartelera.

Este 15 de diciembre se estrena en salas nacionales “El Amor se Hace” una comedia que indaga en las diferentes filias sexuales.

“El Amor se Hace” une cinco historias cuyo hilo en común son las extrañas filias sexuales de los distintos personajes. León, ha dotado su película de un humor libre de cinismo, y afirma que en el fondo es una historia de amor.

La “Harpaxofilia”, la “Dacrifilia”, la “Somnofilia” o la “Elifilia”, son las diversas filias que existen en el sexo, y que seexponen en esta historia que hará que los personajes rompan sus propios tabúes y los del espectador. Los personajes irán descubriendo sus particulares formas de obtener placer y para poder disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas a sus vidas.

Te puede interesar:   999 Juegos Antes de Morir N°903: Garou: Mark Of The Wolves (1999)

Sus sentimientos, sus miedos, y sobre todo su sexualidad se transformarán rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante  libre, donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Con las actuaciones de Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García; entre otros.

amorhace
Leave a comment

Comenta o muere: