El Infinito Música

Algunos detalles sobre lo nuevo de Queens of the Stone Age

8 junio, 2017

author:

Algunos detalles sobre lo nuevo de Queens of the Stone Age

Corría el año 2013 cuando una de las bandas insignes del stoner rock lanzó uno de sus álbumes más aclamados: “Like Clockwork”, un trabajo más maduro y que los hizo acreedores de múltiples ovaciones, tanto del público como de sus contemporáneos.

Después de ese estupendo disco, Josh Homme y compañía decidieron volverse a las colaboraciones.

Así fue hasta hasta que se supo que un nuevo álbum venía en camino, removiendo estrepitósamente las redes sociales.

Se sabe que este trabajo -del que aún no se ha revelado el nombre- terminó de grabarse en el mes de marzo y que definitivamente se lanzará este año.

Fue durante la última semana de abril que el estudio Lurssen Mastering subió una imagen confirmando la finalización del álbum, a través de una foto en Instagram.

Por esa misma red social, es que la banda a liberado algunas sneak peeks de lo que se viene, aunque ninguna de las imágenes deja las cosas demasiado claras.

 

 

A principios de abril, desde su Twitter, QOTSA publicó una imagen de lo que sería una especie de lanzamiento con la frase “COMING TWENTYFIVE”.

Pero a pesar de las especulaciones de los fans, el álbum no salió a la luz durante los días que se habían pensado, los que calzaban con esas palabras. A pesar de eso, se cree que durante las próximas semanas se liberará el primer single del disco.

Por el momento -y por las palabras del mismísimo Josh  Homme- se sabe que no habrán invitados especiales en el nuevo material, a diferencia de lo que pasó con su trabajo anterior, donde contaron con la participación de grandes nombres en la escena musical como Trent Reznor, Alex Turner y Elton John.

A finales de junio comienzan su tour por Australia y Asia, tanto en solitario como en renombrados festivales, los que incluyen el Riot Fest, Fuji Rock y Outside Lands.

Leave a comment

Comenta o muere: