El Infinito Juegos

Ahora puedes jugar el Tomb Raider clásico en tu navegador

2 mayo, 2017

Ahora puedes jugar el Tomb Raider clásico en tu navegador

Tomb Raider es una saga que pasó de ser el ícono de la sexualidad (curiosamente con las tetas más poligonales de los videojuegos) a una figura femenina que reinvidica el lugar de las chicas en los joysticks.

Pionera y catalizadora de una franquicia importante hoy, sus primeros juegos son por derecho propio clásicos. Y son clásicos que ahora podrías jugar directamente desde la comodidad de tu navegador.

XProger es un fan que se ha basado en el trabajo de OpenTomb, para poder crear OpenLara.

Pero vamos por parte. ¿Qué es OpenTomb?

un proyecto de código abierto que implementa el motor para poder jugar todos los niveles clásicos del juego Tomb Raider y además permite jugar los niveles personalizados realizados con Tomb Raider Level Editor.”

Este proyecto quiere poder traer de vuelta a los cinco primeros juegos de la saga. El asunto, es XProger, ha desarrollado OpenLara; una versión del primer juego para que puedas jugarlo en tu navegador.

Te puede interesar:   Primer avance de La Momia, el inicio del universo cinematográfico de monstruos de Universal

Una de las gracias es que este remake/clon del primer juego de 1996 no solo es idéntico, sino que además agrega cosillas como  el uso de cámaras en primera persona. Corre a 60 fps; e integra cosas como slow camera.

Por el momento sólo se puede jugar el primer nivel del juego original City of Vilcabamba aunque puedes cargar más si tienes los originales.

Puedes jugarlo ACÁ. Acabamos de mejorar tu martes. <3

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: