Cine + Series El Infinito Recomendamos

9 weas bizarras que amábamos (y nos apendejaron)

16 diciembre, 2016

9 weas bizarras que amábamos (y nos apendejaron)

Muchos de nosotros salimos del colegio y/o liceo, bajo las alas de estos grandes precursores del humor de mierda negro. Seamos sinceros, éramos los niños rata de nuestra generación y todo lo que tuviera la palabra “pene” en él, era motivo de risas.

Sin embargo, hay que decir que estos sí tenían su grado de creatividad. Una insanidad que abrazaba la locura y que, en el fondo, nos llenaba y de algún modo nos moldeó a lo que somos hoy.

Siéntese y recuerde sus años mozos, repletos de pajas diarias y virus en el pc por culpa del porno.

bfgpisocuaeij4g

9.- El Bananero

SAAAAPBEEEEEEE!!! El Bananero era el compañero que no estaba en la lista y todos los días iba a clase de oyente. “Eh, Paja Brava”, “¿qué telaraña? ¿te la chupo?”, “¡¡¡LLEGO EL LECHEROOOOOO!!!”, y un sin fin más de frases se podían oír durante todo el horario escolar, sea en los recreos o en la sala de clases. A más de alguno, el/la profe nos echó de la sala por llamar a tu compañero “Pelo concha” con ella cerca.

El Gordo Garca con su humor y su edición de videos sin duda marcó a toda una generación de simios escolares, hayan sido de Básica o de Media y se convirtió, probablemente, en alguna de las influencias más grandes que pudimos tener.

8.- Happy Tree Friends

Posiblemente fue nuestro primer acercamiento hacia el gore y la violencia gráfica. No había ninguna wea más badass que ver animalitos kawaii y felices, haciéndose mierda de formas cada vez más violentas. Dentro de todo el elenco de personajes, Flippy, el oso verde militar, es lejos mi personaje favorito y cuando se trastornaba por sus traumas de la guerra, era el momento que más esperaba y disfrutaba al ver como los masacraba a todos.

Mondo Mini Shows le brindó al mundo una de las caricaturas más memorables que jamás de los jamases se olvidará… Bueno, eso espero.

 

7.- Makakatoons

Porque no había Sony Ericsson Walkman, ni Discman, ni MP3 ni nadie que no tuviera a los Makaka en su playlist, porque por más que odiamos (algunos, no todos) el reggaeton, ellos fueron los que te hicieron tolerarlo. Sí, durante el apogeo del reggaeton muchos nos vimos afectados por su sonido de mierda y, tal vez, porque todas las minas ricas lo vacilaban y tú no, porque además de ser tieso, erai feo. #directoenlafealdad u-u

Y fue gracias a estas criaturas del señor que encontraste una salida hacia este estilo, sea en pro o en contra.

 

6.- Charlie el Unicornio

Imagina un día Sabado, 60º C de calor y sin ventilador y aire acondicionado, tus padres te odian y solo quieres morir. Súmale a eso dos amigos hincha weas que de la nada aparecen solamente para hacer tu vida más miserable; eso es Charlie el Unicornio. Es un video infaltable en tu playlist cuando se trata de rellenar los carretes, tipo 4 a.m. cuando ya la mitad están muertos y la otra sigue con ganas de seguir carreteando, pero rellenarlos con material del bueno.

 

5.- Bebida Tula

Sinceramente no hay mucho que decir al respecto de este video, solamente que es loco como un proyecto escolar se convirtió en un viral pasao pa’l pico, que te deja una linda moraleja. Total, ¿que importa el nombre? El tema es reírse como enfermo solamente al escuchar la palabra “tula”.

4.- Purabasura

Poco puedo decir al respecto, ya que todo está descrito en su nombre. El sitio literalmente era pura basura pero, ¿quién dice que la basura es mala? es la zorra. Todavía recuerdo que pasaba toda la hora de computación junto a mis compañeros, viendo la semejante obra cinematográfica de John Sopapo que está mejor hecha que muchas películas actuales, al grandioso y poderoso MISILO o jugando al Revienta Cabezas de puro morboso.

Lo más loco es que todavía existe.

3.- Roberto Manfinfla

Es increíble cómo dos personas nos dieron tantos buenos momentos de forma indirecta. Culeco y Sucio se rajaron con tremenda obra de arte, Las Aventuras de Roberto Manfinfla, donde las mejores tallas nacieron del weveo con tus amigos más que con la serie en sí. Fue tanto el boom en algún momento que Cesar Fuckencio tomó a este personaje y lo revivió, creando Las Nuevas Aventuras de Roberto Manfinfla y que considero un tributo bacán a la serie original. Ambas se disfrutan, no hay pa’ que pelear por cual es mejor.

Aprovechando el aire navideño, les dejo el capítulo y el sabor que todos ustedes conocen. <3

2.- Alejo y Valentina

Clásico de clásicos, en lo personal más que Roberto Manfinfla, porque no todo era “hmm, gatito” en la vida. Tenía toneladas de weas absurdas desde los primeros minutos del primer capítulo, dejándote WTF una y otra vez. Era un ataque imparable e implacable de rarezas brígidas.

Vayanse todos a la mierda. Esta wea era casi insuperable. Casi.

1.- Chico Migraña

Puta, para mí es el rey indiscutido de todas las caricaturas, animaciones flash, videos editados, lo que querai 200-100. Si bien el Chico Migraña, o Migrane Boy, fue un cómic estadounidense del 92′, la adaptación chilena fue lejos mejor que el bodrio transmitido por MTV o el mismo cómic, tanto para los chilenos como para Latinoamérica, teniendo además un mayor éxito aquí que el producto original.

Culeco y Sucio deberían tener sus propias estatuas en La Moneda, porque ellos sí fueron héroes nacionales.

 

No se me enojen si faltó algo en la lista, que esta solo es la parte uno o eso creo. Sólo asegúrate de seguirnos en nuestra fanpage de Facebook.

Leave a comment

Comenta o muere: