El Infinito

#9 (nuevos) animés en emisión!

29 abril, 2015

author:

#9 (nuevos) animés en emisión!

La semana pasada hice lo que tenía miedo de hacer: Ver animés actuales. Sí, y es que uno le tiene cariño a los que ya conoce. Igual, no siendo otaku uno tampoco le da la prioridad necesaria a esta expresión japo que solo atrae a los más ñoños y kawais del mundo.

Pero dije “ya bueno, a ver qué hay, total sé que todo tiempo pasado fue mejor” y así fue. Algunos animés actuales dejan bastante que desear. En contraposición, no todo es malo, y debo decir que hay algunos que sorprenden. No siendo de mi estilo, varios me llamaron un poco la atención por su propuesta, algunas, creo, falta seguir viendo y otros las mandé derechamente a la mierda.

Este es el caso de la primera que va en la lista. Antes que todo quiero decir que de las nombradas acá he visto recién el primer cap y en dos o tres animés vi hasta el segundo cap nada más

(Reitero, no soy otaku asi que “Gomenasai!”)

1- Ninja Slayer

Es un animé con nombre y descripción muy buena, pero una horrenda animación. Se había dicho que sería un Drama Cyberpunk de acción ninja” que se desarrollaría en una ciudad del futuro y trataba de un ninja que se vengaba por la muerte de su familia y blablablá, Pura shit!

El primer capítulo parece de mentira. Las peleas son como de Southpark, literalmente el sujeto sin despegar sus pies salta y pega como si estuvieran sosteniendo un juguete, en serio. Muy mal.

No parece que fuera una nueva propuesta, sino que faltaran recursos para producirla. El dibujo es como de Alejo y Valentina, por los colores y por lo poco detallado. Las explosiones son como con efectos especiales. Lo único destacable es el sonido de las peleas, pero ¿qué importa si nadie la verá?

Tan solo miren el afiche, es lo mejor que le encuentro hasta ahora.

2-Owari No seraph

La serie comienza con la destrucción de los humanos por parte de un  virus o algo así, y los vampiros toman el poder. Solo se salvan los niños, inmunes a esto, que son utilizados como esclavos utilizados para alimentarlos

Yuhishiro y Mikaela son dos niños huérfanos que pertenecían a un orfanato donde la filosofía es “la familia”, muy acogedores, todos se ayudan, bla bla bla. Después de esta mansaca, Yushihiro jura venganza por lo que le hicieron a sus amigos. El primer cap va bien rápido y es una especie de preludio. Muy bueno los caza vampiros y esas volás. La serie promete e invita de manera directa al próximo cap.

Se ganó un Alf, veamos cómo progresa.

3- Triage x

Es un animé que pareciese tener un complejo argumento detrás de tetas y más tetas. De hecho muestran tantas, que el argumento parece un chiste. Incluso la profesora de clases tiene enormes ubres, que como si fuera poco adornan con un efecto de brillo permanente.

La serie trata de una agencia que mata personas malas, malas pero de adentro, y que en la vida real estos asesinos son estudiantes. La serie igual promete, pues como dije “tiene trama” solo que se ve adornada o aveces opacada por el exceso del factor hot. Están varias escenas en pelota y con censura ¿cual es la idea?

4- Ore monogatari!

Takeo Gouda es un grandulón tipo gorila de Slam dunk, que es sincero y de muy buenas intensiones (aaaawww), tiene a su amigo Sunakawa que es como el Rukawa de Slam dunk también, que le gusta a todas las minas pero el no está ni a un metro.

Después que Takeo salva a una chica en el metro, Yamato, se enamora, pero sabe que esta mina va a andar detrás de su amigo wekereke. Así empieza esta serie que a pesar de no ser de mi estilo, parece ser entretenida. Creo que la situación de “mina que se enamora de tu amigo” es tan, pero tan común que no era necesario adornarlo más y poner a un hueon grande y feo con cara de matón. Actualmente 3 capítulos emitidos.

5- Kyoukai no Rinne

Es una serie inspirado en el Manga de Rumiko Takhashi, la creadora de Ranma ½ e Inuyasha. La serie gira en torno a Mamiya y Rokudou, quienes ven fantasmas.

Tiene un poco de comedia y trama típica de Rumiko. Creo que les gustará a los fans de los trabajos anteriores de “La reina del manga”. Yo al menos paso, Inuyasha no era tan malo, pero este no encontré que tuviera un buen comienzo.

El primer caso de resolver sobre fantasmas que vuelven a la vida es un tanto burdo. Se adelanta que la serie al menos hasta ahora contará con 24 episodios de los cuales han salido ya 4.

6- Shokugeki no souma

Esta serie empezó el 3 de abril y trata de Soma Yukuhira, un cocinero hijo de chef quien intentará ganarse la aprobación de este con sus platos, pero naah, le falta talento al cabro.

Por si no tuviera suficiente presión con ganarse el puesto de jefe de cocina en su restaurant familiar, Yukuhira ahora debe lidiar con una urbanista que intentará sacarlos para construir un mega hotel (o una wea así).

Al final del primer capítulo su viejo le dice que se tiene que virar a trabajar con un amigo y por lo mismo le deja el restaurant todo para Soma. Presión y más presión, al igual que la cocina the real.

Esta serie es una buena conjugación entre Top/Master chef y un animé, yo por cosas de tiempo no he podido seguir viéndola, pero igual llama la atención. Lo más menos latero es lo exagerado de todo (ubres de nuevo y orgasmos culinarios wtf!!), pero esa es característica de muchos animés, los japo son así, “apasionados”.

7-Arslan Senki

Parten el primer capítulo presentándonos al príncipe de Pars, Arslan entrenando para ser rey. A los 3 minutos se sabe que habrá una traición. No porque lo insinúen, sino porque todo es muy edad media y  siempre que hacen series así hay traición. Arslan es mucho más misericordioso que su padre y hace incluso amistad con un esclavo a la primera. (que suponemos saldrá luego más adelante).

La serie no pinta pa mala, pero falta seguir viendo. (la traición es en el segundo cap, qué les dije) Actualmente lleva 4 episodios y una serie de 4 ovas alternativos del 91-95, pues la serie está inspirada en una novela de hace rato.

8- Hibike euphonium

El mismo brillo que utilizan en Triage X para las pechugas, lo utilizan en esta serie para las mejillas de las colegialas. Un animé que trata de chicas colegialas en una banda sinfónica. Algunos dicen que es como K-On, pero en vez de rock utilizando Jazz. Puede ser que sí, puede ser que no, la verdad es que no he visto K-On aunque me llamó por un tiempo la atención.

Las personas que buscan animés de fantasía como el que viene más abajo supongo que no sabrán apreciar este animé. Los más seguidores de Clannad y esa volá, creo que la serie podría venirles anillo al dedo.

Actualmente 3 episodios

9- Kekkai Sensen

Esta serie es igual o mucho más rápida que Owari no Seraph. Se desarrolla bajo un New York del futuro donde hace 3 años llegaron seres de otro mundo.Ahora, raramente, conviven de lo más bien. Las criaturas toman café en los bares, y son algunos muy malos y otros muy buenos (al igual que los humanos).

Leonard Watch, el principal, se encuentra con un grupo llamado “Libra”, de la que no dan muchos antecedentes. Leonard, Se hace pasar por un tal John, y aun así lo reclutan, porque cuenta con una excelente visión, aun cuando un monstruito viaje a la velocidad de la luz. A mí no me atrajo mucho, pero bueno, pueden ver cómo les va. Quizá me faltó ver más cap pero con el primero no me dieron ganas de más.

Actualmente tiene 4 capítulos.

Como pueden ver, la mayoría de estos animés tienen actualmente 4 capítulos e incluso algunos 3, así que si quieren ver una serie nueva y seguirla como un culiao sin vida, pueden hacerlo !ahora ya!

El recambio para este otoño contempla muchas series más, obvio. Pero estas son las que vi. Vuelvo a destacar a Ore monogatari!, por superar el prejuicio, Arslan Senki, por picarse a Juego de Tronos, Owari No seraph, por tener un buen arranque y Shokugeki no souma, por lo sabrosa que puede ser la serie (literalmente, hablamos de comida)

Prueben y si no, los mismos de siempre, pero en sus nuevas versiones. Cómo la nueva de los Caballeros del Zodiaco, googleen.

Síguenos en Facebook, somos livianitos de sangre.

One Comment
  1. Satcher

    Aunque las otras mejores series que se estan emitiendo ahora son continuaciones de temporadas pasadas, es una buena lista de series en estreno, tal vez faltaron unas 3 o 4 series mas en la lista.

Leave a comment

Comenta o muere: