El Infinito Literatura + Cómic

9 de los libros más vendidos del 2017

29 diciembre, 2017

9 de los libros más vendidos del 2017

Como todo buen cierre de año, los libros también tienen su recuento oficial y si bien hay muchas lecturas para todas las edades, gustos, estados de ánimo y lucas en el bolsillo, es que encontramos 9 de los libros más populares y leídos este año y en donde no podíamos quedarnos fuera.

Somos polvo de estrellas- José María Maza

Lo que en un primer momento puede tratarse de un libro especializado ha alcanzado un importante volumen de compras en el mercado. José Maza conecta las transformaciones del universo con los sucesos científicos de la Tierra, para así ir relacionando la formación de las estrellas con la de los organismos humanos.

El Premio Nacional de Ciencias Exactas del año 1999 narra de forma cercana esta relación entre nosotros y el universo, de modo que el libro podrá atraparte desde las primeras páginas.

Editorial Planeta, 136 páginas.

Más allá del invierno- Isabel Allende

Seamos claros en que Isabel Allende no deja de vender sus libros y que desde la Casa de los espíritus se ha posicionado como uno de los referentes nacionales que tanto niñas como niños, adultos y también personas de la tercera y cuarta edad, leen fervientemente.

Ahora llegó con Más allá del invierno nos centra en un crudo invierno en Nueva York y cómo una mujer guatemalteca y un norteamericano se relacionan bajo el clima estadounidense. La inmigración y la identidad de América se reflejan en esta obra.

Editorial Plaza & janés, 352 páginas

Harry Potter y el prisionero de Azcaban (Ilustrado)- J K Rowlin

Sabemos que la tercera parte de la obra de J. K. Rowling lleva años en el mercado, pero el Prisionero de Azcaban en formato ilustrado, es del 2017 y se presenta como una nueva versión con detalles que la película no muestra y que aquí están bellamente ilustrados.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: Mira "My Best Friend Birthday" la primera cinta de Tarantino

Editorial Salamandra, 336 páginas

Dedocracia- Malaimagen

En año de elecciones presidenciales, Malaimagen tampoco podía quedar fuera de este listado con Dedocracia, ácidas críticas a los políticos chilenos, pasando desde el gobierno de Bachelet a la crisis de la Nueva Mayoría y más.

Editorial Reservoir books, 216 páginas.

It- Stephen King

Y cómo olvidar el libro en el que se basó la película del mismo nombre, It, que llegó a salas chilenas e hizo furor mientras estuvo en cartelera. La novela trata de un grupo de amigos que deben permanecer unidos para intentar indagar qué es lo que ocurre con este payaso que solo se aparece ante ellos.

Editorial Scribner, 1.168 páginas.

Una columna de fuego- Ken Follett

Uno de los libros de la saga que está dando de hablar es lo que Ken Follett nos trajo este año. Esta novela histórica que nos sitúa al mandato de la reina Isabel I y cómo los personajes mezclan el amor, la pasión y la venganza.

Editorial Plaza & janés, 944 páginas

Después de vivir un siglo- Victor Herrero

La biografía de la cantautora nacional, Violeta Parra, vuelve este año de mano de Victor Herrero, quien hizo un exhaustivo trabajo de investigación con diferentes fuentes y testimonios, para reconstruir la historia de Violeta, quién realmente era y también conocer de su trabajo.

Editorial Lumen, 450 páginas.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes- Elena Favilli y Francesca Cavallo

Uno de los cuentos para niños y adultos es también el de buenas noches para niñas rebeldes, en donde se cuenta y se ilustra la historia de 100 mujeres de todos los tiempos, sus logros y el porqué deberían ser recordadas con el paso del tiempo.

Te puede interesar:   Mira el primer episodio de Junji Ito Collection acá

Editorial Planeta, 224 páginas.

Historia de Chile III -Jorge Baradit

Y para finalizar, uno de los libros con más filas para la firma de el FILSA de este año. Historia de Chile en su tercera versión vuelve para mostrar la historia desconocida de los personajes chilenos y también en diferentes sucesos de nuestra historia, como el incendio de la Iglesia de la Compañía de Jesús.

Editorial Sudamericana, 164 páginas.

Leave a comment

Comenta o muere: