Cult + Mag El Infinito

9 Famosos haciendo comerciales de mierda

1 julio, 2016

9 Famosos haciendo comerciales de mierda

Ah! El maravilloso mundo de la publicidad.  Llena de momentos icónicos al mismo grado y cantidad que aquellos vergonzosos. Cuantas veces hemos visto un comercial y dicho: ¿A quién se le ocurrió semejante hueá?

Y aunque los anales de la historia estén llenos de infecta basura publicitaria con muy poca creatividad, finalmente, el poder del dinero todo lo puede ¿Para qué ser creativos si podemos contratar famosos?

Acá tenemos nueve comerciales protagonizados por estrellas. Nunca se tiene suficiente pasta base en la vida.

Antonio Banderas

Nasonex es una suspensión nasal para nebulización, lo que básicamente significa que despeja la ñata del exceso de moco o elementos que obstruyan tu nariz (como la coca).

La compañía, decidió hacer un comercial con una abeja que no tiene nada que envidiarle a la publicidad contra el cigarro en Chile,  y decidieron que lo mejor, era ponerla la voz de Antonio Banderas.

La razón? A quién le importa! es Antonio Banderas.

Arnold Schwarzenegger

Esto es cosa seria. Arnold gozó de tanta popularidad a nivel mundial, que en Japón hizo carrera en el mundo de la publicidad.

Existen compilados con toda su “filmografía” de comerciales que abordan desde ramen instantáneo, hasta lo que parece ser una seguidillas de jarabes para lo que sea que sirvan.

Increíblemente todos son mejor que Terminator Genesys.

Bruce Willis

El viejo Bruce es lo más similar a un ídolo que tengo. Sin embargo, eso no lo exime de tener bostas y bostas de comerciales (y películas) horribles.

Por supuesto que los nipones son en parte, los encargados de esto.

Otro acá en modo stop motion (que no resulta indecente, si no más bien, curioso)

Y acá, el comercial que hizo para un juego de PSONE que también protagonizaba.

Por lo demás, siendo un avatar de la masculinidad, una compañía no dudó en hacer un comercial de una bebida a base de café con él Y OTRO JUNTO A SCHWARZENEGGER

Brad Pitt

Brad Pitt, al igual que los mencionados arriba tambien tiene cierta carrera en comerciales asiaticos:

Y como este, hay muchos más,  pero sinceramente, el comercial más de mierda que ha hecho, es uno precisamente para Channel N°5. Y es que esta idiotez me supera. 

Es básicamente él, tratando de sonar profundo, con una especie de “poesía” que termina haciendo alusión A LA MARCA DEL PERFUME.

Brad, por favor, en qué pensabas?

Uma Thurman

Solía creer que Uma Thurman podría venderme lo que fuera. Qué equivocado estaba.

Nicolas Cage

A ninguna lista que se haga de respetar, le debe faltar Nic Cage. El hombre, es una institución. Nada de extrañar entonces que tenga una hermosa compilación de comerciales para máquinas Pachinko.

ESTO ES ORO PURO SEÑORES.

Hulk Hogan

Podríamos decir muchas cosas. Muchas cosas sobre la carrera de Hulk Hogan. Sentido común, no es una de ellas. En 1999 realizó un comercial sobre aire acondicionado que, bueno, mejor míralo.

Al lado de esto, el comercial junto a Alf, parece El Padrino de los comerciales. 

Jean Reno

Lean atentamente esto que voy a escribir: Jean Reno, realizó una publicidad para la marca de automóviles Toyota, en donde personifica a Doraemon. Listo.

Nada puede superar esta hueá. 

Godzilla

Me retracto. Godzilla vendiendo Snickers y jugando basketball junto a Charles Barkley es una cosa distópica.

Finalmente hay cientos de comerciales de mierda. Muchos de ellos en Asia, porque, bueno, todos sabemos que Asia es una tierra maravillosa y llena de oportunidades.

Te dejamos con algunos BONUS, porqué nunca está demás ver a Robocop comiendo pollo frito o a Natalie Portman vendiéndonos champú mientras lucha con espadas. 

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: