El Infinito Música

9 Anécdotas freaks que -probablemente- no sabías del rock

10 noviembre, 2014

author:

9 Anécdotas freaks que -probablemente- no sabías del rock

El universo de la música está plagado de anécdotas. Por eso en Plan 9 preparamos un listado con las 9 historias más raras, freaks y psycho en la historia del rock. Nunca nos han gustado los números pares.

1.  Un M&M azul casi mata a Liam Gallagher

El ex líder de Oasis casi pasó a mejor vida por haberse comido un M&M azul de maní en sus vacaciones. Con la garganta apretada se dirigió urgente a un centro médico, donde los especialistas vieron que el rockero sufría un ataque de anafilaxia. Así Liam descubrió su alergia al maní, y desde ese momento, debe llevar siempre consigo una jeringa en caso de emergencia.

“He hecho muchas cosas durante años, pero nunca, nunca pensé que un puto M&M’s sería lo que habría podido matarme” Liam Gallagher.

2.   Las plantas prefieren a Ozzy

El especialista británico de jardinería Chris Beardshaw, conocido por un programa radial de la BBC para aficionados a la botánica, llevó a cabo un experimento en el que puso en distintos invernaderos la música de Cliff Richard, y en otros, temas de Black Sabbath.

Según el jardinero, las plantas que tuvieron grandes flores y mejor resistencia a las enfermedades fueron las que crecieron con la banda de Ozzy Osbourne, mientras que con Cliff Richard, las plantas simplemente murieron.

 3.   Los curiosos covers de un fan de Iron Maiden que provocaron su muerte

Anton Maiden se hacía llamar éste fanático, quien con mucho esmero publicó dos álbumes amateur con covers de su banda favorita. Su característica y exótica voz provocó las burlas de muchos de sus “seguidores”. Anton, al descubrir el bullyng que se expandía por internet, decidió suicidarse el año 2003.

4.   La vez que Rod Stewart durmió con un travesti

En una entrevista radial, Stewart recordó que cuando se encontraba de gira en Australia en los años 70’, se encontró con una linda rubia que estaba sola. Luego de coquetear con ella y darle unos cuantos besos en el cuello, se fueron a la cama. En ese momento, el cantante descubrió un sospechoso paquete.

Rod, le pidió avergonzado a su amigo(a) que durmieran uno a cada lado de la cama.

“Terminé en la cama con un pedazo de hombre con todo su material ahí abajo” Rod Stewart.

5.   El tío loco de Mick Jagger

Mick Jagger en una entrevista, declaró que el regalo más sangriento que ha recibido en su vida, fue  una caja que envió su tío con una mano con todos los dedos cortados, junto a una nota que decía: “Espero que vaya bien con su canción”.

En esa época estaban lanzando el álbum Undercover y la canción ‘Too Much Blood’.

6.   El clon de John Lennon.

El dentista canadiense Michael Zuk, compró en un remate un diente de John Lennon con el fin de clonarlo y criarlo como un hijo, enseñarle guitarra y que sea el mejor músico del mundo.

Zuk cree que para el año 2040 existirá la tecnología suficiente para clonar a su ídolo y dice que si en un principio no resulta bien la clonación, lo hará las veces que sea necesario.

“Si los científicos creen que se pueden clonar mamuts, John Lennon podría ser el siguiente” Michael Zuk.

7.   James Brown: El padrino de la sopa

La marca japonesa de sopas instantáneas Cup Noodle, luego de vivir una recesión en los 90’ contrató al padrino del soul, James Brown  como rostro publicitario de sus fideos al estilo Maruchan, quien adaptó su clásico ‘Sex Machine’ cantando y bailando “Mi sopa” en el freaky comercial japonés .

8.   Elvis y los extraterrestres

Según el libro “Alien Rock: The rock and roll: Extraterrestrial Connection” se dice lo marcada que está la vida de Elvis con los ovnis.

Cuando El Rey nació, su padre y el médico vieron ovnis en el cielo. Luego, cuando tenía 8 años, se dice que fue contactado telepáticamente por extraterrestres que le mostraron su futuro como estrella de la música.

Luego de ser famoso, Elvis vio varios ovnis más y se obsesionó. Tenía cerca de 350 libros sobre el tema y los llevaba consigo a todas partes.

Después de su muerte, se sigue creyendo que Elvis fue abducido e incluso que era un extraterrestre.

9.   El vecino psicópata de Keith Richards

Joseph Callahan es el nombre de un vecino del guitarrista de los Rolling Stones, un hombre adinerado de 69 años que ocupaba el tiempo en fabricar una bomba para volar la casa de su vecino rockero.

El tipo había llamado a la policía por la sospecha de que habían entrado a su casa. Así descubrieron el gran arsenal que este químico retirado guardaba. Al preguntarle por qué tenía todo eso, el hombre dijo que estaba haciendo una bomba para dársela a Keith Richards, pero que no quería hacerle daño.

 

 

Leave a comment

Comenta o muere: