Cine + Series El Infinito Series

Broad City (Season Four): Que no se escuche el nombre de Donald Trump

15 junio, 2017

author:

Broad City (Season Four): Que no se escuche el nombre de Donald Trump

El retorno de Ilana Glazer y Abbi Jacobson fechada para el 23 de agosto, anunció algunas de las novedades que se verán en esta temporada. Entre ellas: la censura del nombre del Presidente de Estados Unidos.

Cada vez que se pronuncie “Fuck Trump” sonará un pito. Un pequeño gesto para hablar de política en la lúcida serie de Comedy Central.

A pesar del activismo demócrata de las creadoras de Broad City, y la desilusión de no ver electa a su candidata Hillary Clinton, el guión de esta temporada tomó un vuelco a partir de la última elección.

Glazer comentó a USA Today que parte del ánimo y escenas escritas tomaron un ritmo completamente diferente, empezaron animadas pensando en la posible victoria de Clinton y terminaron reescribiendo en vista de un país presidido por un animador de show.

Te puede interesar:   Habemus trailer para la segunda temporada de Daredevil

Sin embargo, esto de antojadizo no tiene nada, la sitcom de las queridas amigas  trabajadoras en Nueva York, involucra feminismo, marihuana, amistad y carrete y en algún momento de esta entrega, el poder republicano influye en la energía de la querida Ilana.

Les dejamos el tráiler, donde vemos a parte de los  invitados: RuPaul (sissy that walk), Steve Buscemi, Shania Twain y Wanda Sykes (increíble comediante <3)

Leave a comment

Comenta o muere: