El Infinito Literatura + Cómic

9 De los superpoderes más weones de los cómics

3 mayo, 2017

author:

9 De los superpoderes más weones de los cómics

Todos vemos a los superhéroes cómo dioses entre los hombres, seres que pueden manipular la materia a su antojo, que poseen súperfuerza, vuelan o incluso, pueden crear realidades alternas.

Aún así, existen algunos otros seres, bueno, no tan espectaculares. Que tienen habilidades que rayan en lo absurdo.

Aquí te dejamos un top 9 (según nosotros) de los súper poderes más weones de los cómics.

9.- Stone Boy (DC cómics):

Oriundo del planeta Zwen, Dag Wentim posee un único poder: petrificarse.

Al principio uno pensaría que se volvería un ser de piedra indestructible que lucharía incansablemente contra los malos, pero no, Stone Boy sólo se petrifica, y se queda inmóvil, se vuelve invulnerable a todo, lo que no es menor, pero al momento de la batalla, no creo que alguien quiera tener una piedra inmóvil en medio de todo.

8.- Doorman (Marvel):

DeMarr Davis es un superhéroe con un súper poder, en realidad bastante útil. Puede transportarse a cualquier parte, donde se te ocurra, siempre y cuando, esté en la pieza de al lado.

No necesitarías una puerta, ni una ventana ya que, para llegar a la otra pieza, sólo necesitarías a Doorman.

 

7.- Razorback (Marvel):

Villano de marvel, que principalmente sólo es un tipo con una altura y fuerzas más allá de lo normal (pero no sobre humana). Ah, bueno, tuvo el afán de vestirse de jabalí y salir a pelear con quien se le viniera en gana,

¿qué cuál es su súper poder?, bueno, tiene uno bastante útil, el cual es poder manejar cualquier vehículo, sea el que sea, militar, civil, lo que querai.

6.- Gin Genie (Marvel):

¿Tienes alguna amiga alcohólica?, entonces ten cuidado, podría tener el mismo poder que Gin Genie, y cuál es el poder y porque tiene que ver con ser curá’ te estarás preguntando, bueno, Rebecca Parker puede crear ondas sísmicas en relación a la cantidad de alcohol en su sangre, imagínate después de unas 6 piscolas, deja la cagá.

Te puede interesar:   Chela: Electropop australiano

5.- Dogwelder (DC cómics):

Un soldador de profesión que se dedica a combatir el crimen soldando perros en la cara de sus enemigos, sólo eso, nada más, sí, sólo eso, anda al siguiente.

Ah sí, ¿querías saber cómo podía soldar perros con la cara de las personas?, nadie tiene ni puta idea.

 

4.- DrMidNite (DC cómics):

Miembro de la sociedad de la justicia, éste superhéroe tiene la conveniente habilidad de poder ver en la oscuridad, ¿lo malo?, tiene la misma sensibilidad durante el día, lo cual lo deja casi inútil ante cualquier situación.

Para colmo su compañero es un búho, que no hace nada, sólo es un búho y hace cosas de búho

 

3.- The Whizzer (Marvel):

Robert Frank un día fue mordido por una serpiente, y su padre, en vez de hacer lo que cualquier otro y proporcionarle un antídoto, se le ocurrió la brillante idea de hacer una especie de diálisis con sangre de mangosta, ¿por qué?, adivinen, porque las mangostas cazan serpientes, así que no sólo se curó, si no que obtuvo el poder de la super velocidad, no cómo Flash, no cómo Quicksilver, sino que sólo muy rápido.

2.- TheArmFallBoy (DC cómics):

Este si que es de los grandes, el poder de éste ilustre superhéroe es cómo su nombre lo dice, sacar sus brazos y usarlos cómo armas letales, sí, tal como leíste, así de raro, y tan así es la situación que incluso fue expulsado de la legión de superhéroes, tal vez por su anormalidad.

Te puede interesar:   La luz entre los océanos, lo nuevo de Michael Fassbender & Alicia Vikander

1.- Matter-EaterLad (DC cómics):

Llegamos al final de esta lista, y quien otro podría ocupar éste puesto si no es el joven que puede comer todo sin morir. Ese es su poder.

¿Hay una reja?, para qué derribarla, él puede comerla, ¿quieres hacer un túnel?, no necesitas máquinas, sólo necesitas a Matter-EaterLad.

A pesar de lo estúpido que suena su super poder, tiene una hazaña digna de ser recordad, la cual fue derrotar a Omega, el cual era un ser tan poderoso que incluso derrotó a Mon- El y a una cachá de superhéroes más.

El poder de Omega se originaba en un artefacto el cual se llamaba “La máquina de los milagros” la cual Matter-EaterLad se comió, haciendo así, desaparecer a Omega, y por ende derrotarlo.

Síguenos en Facebook.

Leave a comment

Comenta o muere: