El Infinito

Alabado Jebús: Scorsese trabajará con Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino en The Irishman

8 mayo, 2016

Alabado Jebús: Scorsese trabajará con Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino en The Irishman

Martin Scorsese, estaría listo para trabajar en su nuevo film que tendría a nada menos que Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.

CHAN CHAN CHAN.

Esto sería icónico por muchas razones. De partida, vuelve a unir al golden team de Goodfellas, vuelve a traernos al Scorsese gangsteril (un poco alejado últimamente) y no menos importante, sería la primera vez que Al Pacino y Don Scorsese trabajarían juntos

La cinta en cuestión, es una adaptación de el libro de Charles Brand  I Heard You Paint Houses , que cuenta la vida de Frank “The Irishman” Sheeran.  

Sheeran, fue un importante hombre en la mafia, que  tenía conocimiento e información privilegiada acerca de la desaparición y muerte de Jimmy Hoffa.

Cito a wikipedia “Conocido en la cultura popular debido a las misteriosas circunstancias que rodearon su desaparición y presumible muerte, destacando el hecho de que, desde 1975, no ha vuelto a ser localizado viviendo en ninguna parte y, que en caso de haber fallecido, su cadáver nunca haya sido encontrado”.

La cinta, estaría configurándose rápidamente, de cara al festival de Cannes para poder venderla a algunos patrocinadores. Igualmente, todo esto depende de que Paramount (que actualmente controla el proyecto) firme o no el acuerdo, para vender los derechos internacionales de distribución a Fabrica de Cine, el sello de producción que recientemente respaldó lo próximo de Scorsese llamado: Silencio.

Una de las cosas que llaman la atención, es el monto que esperan obtener de financiamiento, pues se rumorea que tienen un presupuesto de $ 100 millones (y más).

Una de las razones para que una historia sencilla sobre la mafia tenga tanto costo, es el hecho de poder utilizar  “tecnología tipo Benjamin Button” para permitir que los actores de más edad apareciesen en las escenas de flashback.

Ya saben, nadie es joven para siempre.

200

Por otro lado, Silencio, lo más próximo del director, está basada en la novela de Shusaku Endo sobre sacerdotes jesuitas del siglo 17  perseguidos durante su viaje a Japón como misioneros, con un estreno próximo para noviembre de este año y  protagonizada por Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield.

Con respecto al libro, Collider muestra un breve avance de  I Heard You Paint Houses, para que nos hagamos idea del tono:

“Las primeras palabras de Jimmy Hoffa al hablar con Frank “el irlandés” Sheeran fueron: “He oído que pintas casas.” Pintar una casa es matar a un hombre. La pintura es la sangre que salpica en las paredes y los pisos. A lo largo de casi cinco años de entrevistas grabadas Frank Sheeran confesó Charles Brandt que maneja más de veinte y cinco asesinatos para la mafia, y para su amigo Hoffa.

Sheeran aprendió a matar en el Ejército de EE.UU., donde cumplió asombrosos 411 días de servicio en combate activo en Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

Después de volver a casa se convirtió en un estafador y asesino a sueldo, trabajando para el legendario jefe del crimen Russell Bufalino”…

El resto, en el link. 😉

Vía: Collider

Síguenos en facebook, hacemos ofertas difíciles de rechazar. 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: